MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Esmeraldas

Soñar con Esmeraldas

Soñar con Esmeraldas

Soñar una o más esmeraldas insinúa el deseo de hacer buenos negocios y obtener grandes ganancias, una vida holgada y suntuosa, pero consciente de que es muy difícil de lograr sin antes superar diversos problemas.
Soñar que la persona amada luce esmeraldas en cualquier forma insinúa que probablemente existe un(a) rival difícil de vencer.
Soñarse comprando esmeraldas indica que hará malos negocios.
La esmeralda en sueños simboliza la intuición y el conocimiento. Los sueños en donde vemos esmeraldas deben ser interpretados dependiendo de las emociones que surjan en el sueño.
Si son placenteras y agradables insinúa que deseamos alcanzar mayores conocimientos e incluso adquirir los dones de la clarividencia. Este sueño augura un futuro en donde la prosperidad será proporcional a nuestros esfuerzos.


Si en el sueño los sentimientos son de temor, ansiedad o angustia es señal de temor por caer en errores del pasado.
Soñar una esmeralda acompañada de un zafiro es presagio de enfermedad, también indica que la debilidad de carácter nos llevará a involucrarnos en situaciones que pondrán en riesgo nuestros intereses.
En la alquimia, la esmeralda es la piedra de la justicia, por esto, soñar con ella cuando en la vida real se está pasando por un litigio o algún asunto legal, es señal de que saldremos bien librados de dichas situaciones.
Los sueños en donde perdemos esmeraldas pueden ser indicio de apego excesivo a los bienes materiales. Este sueño también se puede interpretar como falta de fe en la administración de la justicia por parte de nuestros superiores.
Si en el sueño nos regalan una esmeralda es augurio de cambio positivo en nuestros negocios.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto