MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Alhajas

Soñar con Alhajas

Soñar con Alhajas

Los sueños con alhajas y en especial si estas son de plata, pueden significar miseria, sin embargo, si en el sueño, el soñante vende estas alhajas, es señal de una mejora en los negocios.
Comprar alhajas, especialmente cubiertos de plata, es indicador de picardía.
Cambiar la plata por cualquier objeto suele presagiar desesperación.
Encontrar alhajas de plata significa ruina.
Soñar plata en barras es símbolo de economía.
Soñar joyas o alhajas suele ser señal de que se está disfrutando o se desea disfrutar de una vida holgada y placentera, aunque las probabilidades de obtenerlo sean mínimas.
Si en el sueño las alhajas se presentan en mal estado, rotas o sucias es presagio de malos negocios.
Soñarse usando joyas o alhajas suele significar ambición excesiva por la que se podrán sufrir penosos reveses y frustraciones.
Soñar con otras personas que usan alhajas suele indicar que se tiene o se desea tener amistad con personas distinguidas de más alta jerarquía que la propia del soñante.


Soñar con vestidos de mujer llenos de joyas suele simbolizar el deseo de tener una fortuna rápidamente y sin esfuerzo, por ejemplo, ganando la lotería, o mediante especulaciones en bolsas de valores.
Soñarse que se reciben joyas es habitualmente anuncio de buenas noticias.
Si en el sueño se entregan o se regalan joyas, se debería estar alerta acerca de riesgos inminente de sufrir cuantiosas pérdidas.
Para una mujer joven soñar que recibe alhajas o joyas es insinuación de su anhelo por un matrimonio ventajoso.
Para una mujer joven que sueñe que pierde joyas, este sueño advierte acerca de enemistades ocultas o falsos amigos que intentan perjudicarla.
Si durante el sueño se encuentran joyas en el suelo es presagio de que el éxito está cercano.
Soñar que se compran joyas indica que por el momento la situación económica es desahogada y se mantiene una buena posición social.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto