MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Broche

Significado de Soñar con Broche

Soñar con Broche

Los broches en sueños representan la necesidad de destacarnos de entre los demás y obtener el reconocimiento por vuestros actos. La correcta interpretación de este sueño deberá realizarse dependiendo del tipo de broche que veamos.
Soñar que nos pinchamos con un broche insinúa que pronto conoceremos algunos engaños de los que hemos sido víctimas, lo que podría ocasionar discusiones y rupturas con personas muy cercanas. Este sueño también sugiere la necesidad de evitar excesos de confianza, es posible que se presenten oportunidades de realizar negocios con extraños que podrían buscar hacernos daño y desestabilizarnos a nivel financiero.
Soñar con broches de oro es señal de grandes reconocimientos a nivel profesional, mientras que si se trata de joyas o piedras preciosas puede ser indicio de contrariedades y discusiones por causa del exceso de vanidad. Es preciso buscar los simbolismos de las piedras que veamos, pues esto nos dará una mejor idea del mensaje oculto en el sueño.
Los broches o escarapelas con nuestro nombre simbolizan la necesidad de ser aceptados en nuestros círculos sociales.
Si en el sueño utilizamos un broche como amuleto es señal de que contaremos con la protección de amigos y familiares en momentos de dificultad.
Los sueños en donde nos vemos portando broches de compañías o empresas a las cuales no estamos vinculados se deben interpretar dependiendo de los sentimientos que se generen.

Los sueños en donde a otras personas se les otorgan broches o insignias de reconocimiento se deben interpretar dependiendo de las emociones surgidas en el sueño. En caso de ser negativas indica que en ocasiones albergamos envidias por los éxitos de los demás, lo que nos impide evolucionar a nivel profesional. Si son positivos insinúa que no nos molestan los triunfos ajenos y nos sentimos satisfechos con nuestros propios procesos.
Los sueños en donde abrochamos el vestido de alguien más son señal de que con un poco de paciencia y tolerancia lograremos resolver una situación conflictiva con alguien de nuestro entorno.
Soñar que abrochamos nuestro propio vestido es indicio de que debemos permanecer a la expectativa respecto a algunas situaciones negativas, también suele ser una invitación para evitar tomar riesgos que puedan afectar drásticamente nuestra vida.
Soñar que manipulamos el broche de una maleta para cerrarla es señal de que frecuentemente evitamos que las demás personas se metan en nuestros asuntos, lo que nos lleva a que constantemente tengamos que lidiar con las dificultades solos y en silencio.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto