MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Agujas

Soñar con Agujas

Soñar con Agujas

Soñar con agujas significa casi siempre inquietudes.
Si en el sueño, el soñante se pica con ellas, es señal de que alguien está intrigando y creará inquietud con cotilleos y enredos.
Las agujas y alfileres, en general, simbolizan las pequeñas penas o angustias que cada uno vamos encontrando a lo largo del camino de nuestras vidas.
Ver agujas es signo precursor de relaciones difíciles, traiciones, calumnias y amistades perdidas.
Soñar con agujas de ganchillo es generalmente indicador de intrigas a nuestras espaldas.
En sueños, enhebrar una aguja o verla enhebrada, es señal de beneficios próximos.
Soñarse cosiendo o tejiendo con agujas puede ser una llamada a ser más activos reparando un daño que hemos causado a alguien con o sin intención.
Los alfileres en sueños suelen pronosticar dificultades y penas, sin mayores consecuencias.


Soñar con las agujas del reloj es habitualmente un indicio de grandes acontecimientos y circunstancias que influirán decididamente y muy posiblemente cambiarán la vida del soñante. Cuando en el sueño se ve que las agujas del reloj van en sentido contrario es usualmente presagio de que se presentarán contratiempos antes de lo esperado.
Si en el sueño utilizamos un dedal para evitar pincharnos con la aguja puede ser indicio de que habrá un buen cambio donde mejoraran las relaciones familiares y tendrás un buen ingreso económico debido a una herencia. También suele ser presagio de cambio de trabajo o futuras posibilidades de ascenso.
Soñar con agujas de acupuntura indica que estamos pasando por una etapa de confusiones en nuestra vida a nivel emocional, pero a pesar de esto, lograremos encontrar la solución a una situación problemática que nos aqueja desde hace mucho. Se presentarán oportunidades positivas para evolucionar en el campo profesional.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto