MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Espalda

Soñar con Espalda

Soñar con Espalda

Soñar que al estar con alguien le da bruscamente la espalda y se retira apresuradamente indica que el soñante está rodeado de envidias, celos, rencores, deseos de venganza y en fin, que alguien trata de perjudicarlo.
Soñar la espalda desnuda de alguien, hombre o mujer, insinúa que se está perdiendo energía con el riesgo de sufrir una enfermedad grave o pérdidas materiales (dinero, propiedades, etc.).
Soñarse mirando la propia espalda es un mal presagio, y peor aún si está herida, pues indica que supuestos amigos pronto le harán daño al soñante.
La espalda es símbolo de fuerza o debilidad, y según como la soñemos indicara salud o enfermedad.


La espalda en sueños también suele simbolizar el peso de aquellas experiencias por las que hemos pasado y que aún en la actualidad cargamos.
Soñar que nos duele la espalda, en especial si son los omoplatos, significa que hemos atravesado algunas situaciones complejas en nuestra vida que han dejado huellas y cicatrices difíciles de remediar.
Soñar que cargamos un peso en la espalda y ello nos causa molestia indica que debemos dejar a un lado los rencores y perdonar las ofensas para poder evolucionar a nivel espiritual.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto