MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Columna

Soñar con Columna

Soñar con Columna


Refleja el apoyo que estamos recibiendo de nuestros allegados y personas cercanas. En caso de verla derrumbarse es una advertencia para prestar más atención a los negocios. También puede ser anuncio de que perderemos amistades por malentendidos.
Si en el sueño vemos dos columnas que se derrumban es un llamado de atención para ser precavidos, puesto que se puede presentar la ruina en la familia.

Si son muchas columnas las que vemos derrumbarse indica que sucederá algo que afectará el círculo social en el que vivimos.
Ver dos columnas en el sueño hace referencia a nuestras relaciones afectivas, si las vemos sólidas y en buen estado sugiere que así mismo se presenta nuestra relación, sin por el contrario las vemos agrietadas será necesario cuidar de nuestro comportamiento para con nuestra pareja.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto