MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ladrillo

Soñar con Ladrillo

Soñar con Ladrillo


Soñar con ladrillos es presagio de afianzamiento en los negocios, protección y seguridad. Construir un edificio de ladrillos es anuncio de solidificación a nivel económico.
Los sueños en donde vemos ladrillos o construcciones hechas con este material pueden insinuar nuestro malestar por la vida en la ciudad, por la cotidianidad y su relación con la falta de libertad. Usualmente suele indicar nuestro descontento por la vida sedentaria.
Si en el sueño nos vemos construyendo un edificio con ladrillos sugiere nuestro deseo por empezar de forma correcta un nuevo proyecto, queremos bases sólidas para nuestras relaciones.


Soñar con ladrillos amontonados indica que estamos forzando nuestro futuro a base de trabajo y sacrificio. Si vemos ladrillos quebrados insinúa que hemos olvidado algunos valores infundados en nuestra infancia.
Para una mejor interpretación de este sueño es necesario tener en cuenta el tipo de construcción realizada con los ladrillos, así como el estado de la misma.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto