MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Baldosa

Significado de Soñar con Baldosa

Soñar con Baldosa

Las baldosas y azulejos sirven para reforzar y adornar los muros y suelos, por esta razón, su simbolismo en sueños está relacionado a la firmeza de nuestras convicciones y a nuestra voluntad.
Soñar con baldosas enteras, encajadas y firmes indica que tenemos una voluntad inquebrantable, somos determinados y seguros a la hora de actuar.
Si las baldosas están sueltas o rotas es señal de que cambiamos constantemente de parecer, nuestra voluntad no está bien definida y ello puede mostrarnos como personas inmaduras e irresponsables antes jefes y superiores.
Los sueños en donde vemos solo una baldosa suelta indican la necesidad de ampliar nuestras perspectivas, pues frecuentemente analizamos nuestros asuntos desde un mismo ángulo.

Soñar con baldosas a manera de mosaico es presagio de que nos veremos en la obligación de realizar algunas labores que requerirán de todas nuestra capacidades, es posible que nos veamos en la necesidad de afrontar algunas situaciones con las que no podremos lidiar.
Soñar que colocamos baldosas de forma desordenada indica que constantemente la falta de planeamiento a la hora de llevar a cabo nuevos proyectos nos conduce al fracaso. Soñar que se hace un mosaico es anuncio de éxitos y distinciones gracias a nuestra habilidad mental y la paciencia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto