MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Obra

Significado de Soñar con Obra

Soñar con Obra


Los edificios en construcción o en obra simbolizan los procesos en nuestros proyectos.
Soñar con edificios que aun están en obra, nos indica que tenemos proyectos que nos serán muy difíciles de conseguir, y es probable que fracasemos. También indica problemas financieros que estarán relacionados con los errores de presupuestos y planeamiento de nuestros proyectos.
Si el terreno de la obra es amplio y sólido es reflejo de nuestra ambición, y es una invitación a ampliar un poco más nuestros horizontes, pues contamos con las capacidades para lograr grandes cosas.
Soñar con una obra pequeña, modesta pero bien organizada indica debido a nuestra paciencia los cambios y mejoras en nuestros planes, aunque son pocos, siempre serán los adecuados.

Si está en mal estado o se derrumba es una advertencia de problemas que tienen solución, siempre y cuando tomemos las decisiones adecuadas en el momento indicado.
Soñar con otro tipo de obras nos indica la necesidad de ser pacientes y estudiar todas las posibilidades, aguardar hasta que sea el momento justo para hacer nuestra jugada, de lo contrario fracasaremos en cada proyecto que emprendamos.
Si soñamos con una obra de mímica es señal de altruismo y simpatía. Somos personas serviciales, atentas y es posible que dentro de poco nos veamos acompañando y siendo el apoyo de un amigo en momentos de crisis.
En caso de soñar con obras literarias, es necesario establecer la trama de la misma, pues allí encontraremos las claves para entender el mensaje del sueño.
Soñar que restauramos una obra de arte insinúa que damos mucha importancia a nuestros valores y las enseñanzas que nos han transmitido nuestros familiares.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto