MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mensaje

Soñar con Mensaje

Soñar con Mensaje

Soñarse recibiendo un mensaje telegráfico o una carta urgente insinúa que pronto sufrirá fracasos en sus negocios; si es un empleado, por lo menos recibirá una reprimenda de sus superiores.
Soñar que recibimos una carta anónima indica que se están generando en nosotros sentimientos de celos y envidias infundados, esto debido al éxito de otros.
En el sueño de una mujer, soñar que recibe una carta de carácter urgente indica que puede ver amenazada su relación afectiva o sus negocios.


Si enviamos el mensaje en el sueño indica que pasaremos por una etapa de complicaciones y fracasos, por ello buscaremos ayuda en algunas personas de confianza.
Soñar que nosotros somos quienes llevamos el mensaje sugiere que nos caracterizamos por ser personas amables y serviciales.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto