MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cartero

Soñar con Cartero

Soñar con Cartero

Soñar a un cartero o escuchar su silbato indica la próxima visita de personas desagradables.
Se presentaran situaciones o eventos que cambien trascendentalmente la vida del soñante.
A pesar de relacionar la mayoría de sueños en los que aparecen carteros con los malos presagios y las malas noticias, los significados de este tipo de sueños estarán relacionados a las emociones generadas durante el sueño.
Si vemos que un cartero a la distancia que se está acercando y nos sentimos impacientes o ansiosos sugiere que es necesario evitar crear grandes expectativas sobre las cosas, pues posiblemente sufriremos decepciones.


En caso de que los sentimientos sean positivos es señal de tranquilidad e indica que lograremos ser asertivos en los momentos difíciles, la cabeza fría nos logrará sacar de apuros.
Si en el sueño nos vemos trabajando como carteros indica que somos o deseamos ser aún más serviciales con las personas que nos rodean, pues en la actualidad nos sentimos algo insatisfechos con nuestra actitud.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto