MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mochila

Soñar con Mochila

Soñar con Mochila


Se presentaran apremios de dinero que nos impondrán privaciones temporales pero importantes.
Generalmente las mochilas en los sueños nos hablan de las cargas que llevamos en nuestra vida, por ser un objeto relacionado a la vida errante manifiesta el camino que hemos recorrido para llegar a donde estamos.
Si llevamos una mochila pesada, difícil de levantar o incomoda refleja algunos aspectos o actitudes del pasado que no hemos logrado superar, también puede indicar algunos secretos de nuestra vida que están empezando a generar remordimiento.


Soñar que la mochila está vacía o que no pesa sugiere tranquilidad, paz y plenitud, pero si en este sueño nos sentimos tristes o con emociones negativas sugiere que no estamos satisfechos con cuanto tenemos, hemos perdido mucho tiempo y tenemos las manos vacías.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto