MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Saco

Significado de Soñar con Saco

Soñar con Saco


Soñar con un saco o un costal llenos indica que en la vida del soñante se acerca un periodo de abundancia y estabilidad financiera. Si por el contrario, llegamos a ver el saco vacio es presagio de desilusión, preocupaciones y pérdidas a nivel económico.
En caso de soñar con un saco deteriorado o agujereado indica que debemos trabajar arduamente para mantener nuestro estilo de vida actual.
En caso de vernos cargando un fardo pesado de cualquier material indica que nos veremos obligados a realizar un trabajo pesado del cual no obtendremos gran recompensa.
Cuando soñamos que es otra persona la que está cargando los fardos insinúa que somos personas egoístas. Frecuentemente pensamos solo en nosotros y evitamos adquirir cualquier clase de responsabilidad.

En ocasiones este sueño hace referencia a las situaciones complejas que hemos vividos, por tal razón, si soñamos cargando un fardo pequeño sugiere que nuestra vida ha transcurrido sin mayores contratiempos u obstáculos, no obstante, si el fardo es voluminoso indica que aun existen algunos pesos del pasado que nos impiden avanzar.
Soñar con muchos fardos, pero sin levantarlos indica que existen algunos miedos. Este sueño sugiere que nos sentimos temerosos de no lograr llevar a cabo las tareas que se nos encomiendan. Desconfiamos de nuestras capacidades.
Si en el sueño nos vemos guardando algo en un saco o un costal indica que engañaremos a alguien cercano para evitar ser juzgados por nuestras malas acciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto