MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Báscula

Significado de Soñar con Báscula

Soñar con Báscula

Soñarse frente a una báscula indica que será juzgado por su conducta, lo que determinará el éxito o fracaso de sus proyectos.
Una joven que sueñe a su enamorado pesándose en una báscula insinúa que está calculando qué tan leal y serio es su pretendiente.
Soñar que nos pesamos en una báscula indica que nos preocupamos demasiado por la forma en la opinión que los demás tienen respecto a nosotros. Este sueño simboliza la frecuente necesidad de evaluar nuestros actos, de lo contrario podríamos alejar a las personas que nos rodean.
Soñar que nos subimos a una báscula y pesamos más de lo normal indica que sentimos temor a la hora de afrontar algunas situaciones que requieren de responsabilidad y determinación, mientras que si en el sueño perdemos peso es señal de que nos sentimos incapaces a la hora de defender nuestros puntos de vista.

Soñar con una báscula rota indica que en ocasiones no sabemos distinguir las posibilidades que se nos presentan, nuestra falta de criterio y errores al tomar decisiones nos están haciendo perder oportunidades valiosas.
Si en el sueño pesamos en la báscula a alguien más es señal de una actitud un tanto interesada respecto a las funciones que puedan cumplir nuestros amigos, y cómo dichas acciones nos pueden contribuir en la consolidación de nuestros proyectos.
Los sueños en donde pesamos objetos simbolizan la necesidad de prestar mayor atención a nuestros asuntos, pues es posible que no le estemos dando la importancia requerida a algunas cuestiones y ello nos podría ocasionar pérdidas a nivel financiero.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto