MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Medición

Significado de Soñar con Medición

Soñar con Medición


Soñar que medimos algún objeto indica que en la vida real necesitamos realizar un análisis de las situaciones que nos están preocupando para así tener una mejor perspectiva y evitar comprometernos en empresas que no llegarán a satisfacernos.
Si en el sueño vemos que es otra persona que está tomando las medidas anuncia situaciones en las que nos veremos observados y criticados por superiores o familiares, es una invitación para ser prudentes y actuar de forma correcta.
En caso de soñar que nos medimos con otra persona se señal de inquietudes e inseguridades, en muchas ocasiones necesitamos compararnos con los demás para tener una idea de nuestras capacidades. Si en la comparación las medidas no superan nuestras expectativas sugiere que nuestras acciones no son las correctas y ello se debe a falta de confianza, mientras que si en dicha medición superamos a la otra persona puede indicar que somos pedantes, engreídos y vanidosos.

Los sueños en donde nos vemos midiendo un terreno suelen ser un llamado de atención para evaluar muy bien las decisiones que vamos a tomar a la hora de realizar un negocio, ya que es posible que algunas oportunidades se muestren ventajosas, pero en realidad podrían generarnos pérdidas y decepciones.
Medir una calle en sueños es señal de que algunas responsabilidades u obligaciones nos mantienen preocupados. Este sueño insinúa que no desconfiamos de nuestras capacidades, las preocupaciones son ocasionadas por el mal juicio de nuestros superiores.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto