MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Encuesta

Significado de Soñar con Encuesta

Soñar con Encuesta


Habitualmente los sueños en los que somos encuestados indican nuestro interés por saber el grado de aceptación que tenemos frente a las personas que nos rodean, por tal razón, si en el sueño los sentimientos al ser encuestados son positivos indica que somos apreciados en el medio que nos rodea.

Algunas veces soñar que somos objeto de una encuesta quiere decir que estamos a la expectativa de nuestros adversarios, es una señal para que estemos alerta puesto que estarán pendientes de nuestras actuaciones. Desconfiaran de nuestra palabra y modo de actuar.
Si nosotros somos quienes estamos realizando la encuesta en el sueño simboliza que estamos ansiosos por el hecho de no saber qué piensan los demás de nosotros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto