MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ingeniero

Significado de Soñar con Ingeniero

Soñar con Ingeniero

Soñar a uno o más ingenieros en su trabajo habitual sobre planos y mediciones indica que quien lo sueña trata de cambiar en su empleo, afectos, negocios, etc., pero sufrirá fracasos y pérdidas.
En caso de tener aspiraciones matrimoniales, debe evitar precipitaciones que echen por tierra sus planes.
Si al soñar nos vemos como ingenieros y estamos estudiando planos es señal de fortuna y satisfacción, también advierte de la necesidad de mejorar nuestro desempeño y esforzarnos un poco más para conseguir cuanto deseamos.

Soñar que solicitamos ayuda a un ingeniero usualmente sugiere la necesidad de consejos y diferentes puntos de vista para consolidar nuestros proyectos. Es prudente hacer caso de las opiniones de familiares y amigos.
Si en el sueño nos vemos como ingenieros y estamos trabajando en los planos de una carretera o autopista sugiere que debemos trazar adecuadamente nuestros planes para conseguir lo que deseamos, y el resultado de dichos planeamientos estarán relacionados al transcurso del sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto