MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Carretera

Significado de Soñar con Carretera

Soñar con Carretera

Una carretera podría definirse como un camino que, en general, está hecho para el desplazamiento de automóviles y que permite una circulación vial más fácil y rápida. La carretera como símbolo podría tener una gran interpretación en el significado del sueño, es importante analizar la demás simbología y elementos que ocurren durante el mismo para poder entender lo que el subconsciente nos quiere comunicar.
Caminar por una carretera en nuestros sueños suele indicar que aún no estamos preparados para afrontar ciertas situaciones en nuestras vidas, esto podría ser consecuencia de las malas decisiones que hemos tomado últimamente.
Soñar con una carretera sin fin, insinúa que en la vida consciente estamos atravesando por un ciclo difícil al que no le encontramos una salida efectiva. Encontrar el fin de una carretera en nuestros sueños simboliza el recorrido que nos falta para alcanzar nuestros objetivos.

Si la carretera con la que soñamos es ancha y agradable suele representar que en la vida consciente estamos pasando por un ciclo exitoso, es el momento adecuado para aprovechar las oportunidades que se nos presentan pues seremos beneficiaros de estas. Por otra parte soñar con una carretera en mal estado y estrecha vaticina la llegada de grandes problemas a nuestras vidas, nuestro subconsciente intenta advertirnos de la muy probable necesidad que tenemos de colmarnos de paz y tranquilidad.
Soñar con una carretera llena de amigos y personas conocidas suele indicar un periodo de paz y tranquilidad para nuestras vidas, es posible que los problemas en nuestro hogar se solucionen y logremos vivir felices.
Soñar que nos perdemos en una carretera es sinónimo de fracaso, al parecer hemos estado tomando malas decisiones las cuales podrían afectar las metas y propósitos que tenemos. Por otra parte este sueño también puede representar la cercanía de un ciclo agobiante e intranquilo para nuestras vidas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto