MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ruta

Significado de Soñar con Ruta

Soñar con Ruta

Las rutas o trayectorias que planeamos seguir para llegar a nuestro destino simbolizan la preparación de nuestros proyectos y los medios que utilizaremos para llevarlos a cabo, por esta razón es preciso analizar no solo el recorrido que realizamos, sino también los cambios o lugares a los que vamos.
Los sueños en donde seguimos la trayectoria establecida insinúan que lograremos llevar a cabo nuestros proyectos sin mayores sobresaltos, mientras que si en el sueño cambiamos de ruta será indicio de que se presentarán algunos imprevistos que nos obligarán a modificar nuestros planes.
En caso de soñar que la trayectoria es larga será anuncio de grandes esfuerzos y sacrificios para obtener lo que deseamos.
Soñar con una trayectoria corta es una señal de advertencia, pues insinúa que se pueden presentar oportunidades que, a pesar de parecer ventajosas, podrían causarnos diversos inconvenientes y molestias.

Si en nuestro recorrido vamos acompañados de muchas personas o es la ruta de un concurso será indicio de enemigos que estarán atentos a cualquier distracción de nuestra parte para sabotear nuestros asuntos.
Hacer un itinerario de viaje en sueños es señal de que tenemos exageradas ilusiones respecto a los frutos de nuestros esfuerzos. Este sueño es una invitación para mantener los pies sobre la tierra y no gastar demasiadas energías en proyectos que al final podrían no satisfacernos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto