MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acera

Significado de Soñar con Acera

Soñar con Acera


Soñar que se está caminando sobre una acera es símbolo del propio progreso continuo y de la dirección que se le está dando a la vida. Es posible que se esté avanzando hacia una nueva etapa en la vida o se le esté dando otra dirección positiva o negativa dependiendo del contexto en el sueño.
Si la acera está rota o tiene grietas o baches, entonces suele indicar obstáculos temporales y casi siempre menores pero no despreciables, que están impidiendo que se alcancen los objetivos.

Este sueño puede sugerir la necesidad de cambiar de ruta y hacer cambios en la propia vida del soñante.
Soñar con que se sube a una acera es un buen presagio, ya que, como en la vida misma, las aceras representan una zona de seguridad.
Soñar con que se desciende de una acera es, por otra parte, una advertencia contra posibles peligros ocultos que podrían tomar forma si no se es prudente.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto