MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ácido

Significado de Soñar con Ácido

Soñar con Ácido


Ver o manipular ácidos durante el sueño puede aludir a sentimientos de odio, ira o venganza.
Soñarse envenenado o atacado con ácidos es usualmente una advertencia acerca de influencias negativas que tratan de perjudicarle.
Soñarse intentado atacar o envenenar con ácido a otros advierte que posiblemente se esté malinterpretando o juzgando mal e injustamente a otras personas, causándole daño.
Una joven que se sueñe atacando a una rival con ácido advierte que, para evitar males mayores, debe aclarar sus circunstancias con su pareja.

Soñarse tirando ácido al suelo es generalmente un anuncio del abandono de los planes actuales.
Soñar a otros manipulando ácidos insinúa que existe gente deshonesta a nuestro alrededor que posiblemente intente hacernos daño.
Soñar que un rival o competidor es atacado con ácido es presagio de serias dificultades para el soñante.
Soñar que se bebe ácido es indicio que el soñante se encuentra emocionalmente paralizado y revela una necesidad de aprender a expresarse.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto