MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Odio

Soñar con Odio

Soñar con Odio

Soñarse odiando a alguien sugiere que se está malgastando tiempo y energía en envidias que pueden causarle dolores de cabeza.
Soñarse odiado(a) por una causa injustificada puede significar que pronto encontrará amigos honestos y sinceros.

Los sueños en donde somos odiados o víctimas de rencor insinúan la necesidad de evaluar nuestras acciones del pasado, pues es posible que nuestro comportamiento no haya sido el ideal, y que esto nos haya hecho ganar rivales o enemigos a los cuales les es difícil olvidar los agravios hechos.
Este sueño es una invitación para mantenernos alerta, pues es posible que seamos víctimas de alguna clase de venganza, también es necesario intentar enmendar algunas ofensas del pasado.


Si en el sueño nos vemos odiando a alguien más por causa de ofensas o chismes, indica que en la vida real han surgido sentimientos de resentimiento y venganza en nuestro interior.
Los sueños en donde nos vemos odiando a alguien más sin razón aparente, también pueden insinuar que en el fondo admiramos a algunas personas de nuestro entorno, y nuestra manera de reflejarlo es sintiendo envidia de sus triunfos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto