MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Resentimiento

Significado de Soñar con Resentimiento

Soñar con Resentimiento

El resentimiento es un sentimiento de dolor, rabia y disgusto, el resentimiento se obtiene después de haber sufrido una ofensa, crítica o algún daño moral y/o físico. El resentimiento es la negación del perdón hacia algo o alguien, aquellas personas “resentidas”, suelen ser de mal genio, odiosas y guardan demasiado rencor en su interior. Soñar sintiendo resentimiento por algo o hacia alguien, generalmente indica que en la vida consciente aún no se han perdonado ciertas cosas, también podría ser una advertencia del subconsciente a analizar las consecuencias que nos traerá ser resentidos sin ninguna causa justa.
Sentirnos resentidos en un sueño, indica la necesidad que poseemos por sentirnos defendidos, existen personas cercanas que quieren lastimarnos y podrían provocarnos serios problemas o grandes sufrimientos si no logramos pararlo a tiempo. En caso de que el resentimiento sea hacia alguien vaticina la proximidad de fracaso frente a situaciones económicas, sociales y financieras, también simboliza que a causa de nuestras actitudes hemos puesto en peligro cosas importantes.

Sentir resentimiento de alguien hacia nosotros, indica los enemigos que hemos ganado a causa de errores y faltas que hemos cometido en el pasado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto