MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Rencor

Significado de Soñar con Rencor

Soñar con Rencor

Soñarse rencoroso o colérico, por ejemplo debido a calumnias, críticas o difamación, puede significar que hay un profundo rencor contra una persona en particular o contra algo que ha sucedido.
Habitualmente, los sueños en donde sentimos rencor reflejan nuestras emociones reales, es posible que alguna persona nos haya causado daño y no hemos logrado perdonarlo. Este sueño refleja inseguridades y sentimientos de odio inútil.
Los sueños en donde existe rencor u odio particularmente sugieren que estamos perdiendo nuestro tiempo en discusiones y envidias que solo nos están causando dolores de cabeza y que no nos traerán nada bueno.

Soñar que somos víctimas de rencor por parte de otra persona sugiere que hemos actuado de forma incorrecta en el pasado, y ello nos hizo ganar enemigos a los cuales les es difícil olvidar nuestras afrentas. Es prudente cuidarnos de cualquier ataque de nuestros rivales.
Si en este sueño nos acompaña una sensación de culpabilidad insinúa que nos sentimos culpables de algunos errores del pasado, por lo cual será necesario analizar nuestro comportamiento y pedir las disculpas necesarias a las personas que hemos lastimado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto