MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Difamación

Significado de Soñar con Difamación

Soñar con Difamación

Soñarse relacionado o ligado a personas que difaman es un aviso en el sentido de que eso le acarreará problemas y serias consecuencias.
Soñarse difamando a alguien es un aviso del subconsciente de que no debe hacerlo, por los peligros que ello encierra.
Soñarse difamado por amigos que consideraba sinceros indica que en la realidad no le tiene confianza a quienes le rodean (empleados, sirvientes, etc.).

Soñar que somos difamados por personas desconocidas indica que existen rivales que arremeterán en nuestra contra valiéndose de artimañas sucias para dañar nuestro buen nombre.
Habitualmente, los sueños en donde somos difamados suelen ser positivos, pues anuncian éxitos en nuestros proyectos y distinciones, no obstante, dicha prosperidad puede generar envidias y celos en algunas personas que nos rodean, por lo cual es necesario evitar cometer errores que puedan dar lugar a chismes que afecten nuestra reputación.
Para una mujer, soñar que es difamada por otras mujeres es una invitación para ser más recatada a la hora de actuar, pues su mala conducta puede acarrearle inconvenientes que podrían poner en boca de todo el mundo su buen nombre.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto