MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Callejón

Significado de Soñar con Callejón

Soñar con Callejón

Soñarse en un callejón cualquiera indica que los asuntos, negocios, etc., se han estancado, que no marchan conforme a lo planeado, lo cual implica que requieren mayor atención.
Soñarse dentro de un callejón con abundante basura y mugre advierte que, si no atiende debidamente sus asuntos, pronto tendrá problemas judiciales.
Soñarse en un callejón limpio e iluminado indica que los problemas actuales pronto pasarán, dejándolo en una situación satisfactoria.
Este sueño es de esperanza.
Soñarse en un callejón y que no se encuentra la salida aunque pueda volar, indica su angustia e incomprensión ante lo que está viviendo, y el anhelo de huir de sus problemas.

Cuando una mujer se sueña en un callejón, y peor si sucede al anochecer, indica que está perdiendo prestigio entre amistades y será víctima de calumnias y difamación.
Todo sueño relacionado con un callejón, y cuanto más angosto, sucio y oscuro aparezca en el sueño, mayor es la advertencia de peligros diversos.
Este sueño suele referirse a necesidades sexuales insatisfechas que conducen a situaciones peligrosas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto