MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Anochecer

Significado de Soñar con Anochecer

Soñar con Anochecer

Soñarse cuando ya está anocheciendo insinúa que hay insatisfacción y aun desesperanza con lo que ya se ha logrado.
Si en el sueño se ven brillar estrellas en el cielo, especialmente cuando el día ya declina, indica que está desilusionado y deprimido a pesar de que el futuro le sonríe, o sea que muestra escepticismo en su propia capacidad de triunfo.
Si pensamos en nuestra vida como si fuese un largo día, la hora del día se refiere entonces a un momento específico en nuestras vidas. Por lo tanto, la mañana sería la primera parte de nuestra vida, simboliza generalmente nuestras experiencias iníciales, el medio día, cuando estamos a plena luz, suele indicar que estamos plenamente conscientes de lo que hacemos. Es en horas de la tarde, el momento de la vida cuando podemos poner nuestra experiencia a buen uso, mientras que el ocaso puede ser un período de depresión o secreto, la noche representa épocas más tranquilas. La penumbra del anochecer puede indicar un período de incertidumbre y posible ambivalencia en lo que respecta a la dirección que le damos a nuestra propia vida, importante recordar que después de la noche llega otro día.

Tradicionalmente, en general, el anochecer es un sueño de tristeza, suele augurar deterioro temprano, ruina y esperanzas no satisfechas. No es un buen momento para los negocios o incluso para cualquier otra actividad.
Enamorados jóvenes que se sueñan paseando cuando el día muere insinúa que uno de los dos pronto enfermará y podría suceder que muriera.
Para una mujer soñar que anochece y que la noche la encuentra en un cementerio sin que ella pueda encontrar un lugar para dormir otro que no sea una tumba abierta, es tradicionalmente presagio de que tendrá mucha tristeza y decepción por amigos hipócritas o incluso una muerte.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto