MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Dormir

Soñar con Dormir

Soñar con Dormir

Soñarse durmiendo en una cama cómoda y limpia indica que hay paz interna en el soñante y amor en quienes le rodean.
Soñarse durmiendo incómodamente indica probable enfermedad o situaciones difíciles de índole diversa, por ejemplo en el trabajo, en los negocios, en las relaciones sentimentales, etc.
Soñar a otras personas durmiendo plácidamente anuncia que los propios asuntos o negocios marcharán sin obstáculos.
Soñarse dormido junto a una persona desagradable, algún objeto molesto o un animal cualquiera advierte sobre posibles rivales peligrosos, ya sea en amores, en negocios o en asuntos sociales.
Soñar durmiendo con una persona de nuestro mismo sexo con quien regularmente no lo hacemos suele ser presagio de fracaso y humillación. Por lo contrario, si en el sueño compartimos la cama con alguien amado es habitualmente presagio de felicidad conyugal basada en sentimientos profundos y honestos.
Dormir con alguien de condición baja, desagradable, viejo o feo suele significar pérdida, ruina o enfermedad.


Soñarse durmiendo en una cama desconocida nos presagia sucesos desagradables y retroceso en situaciones complejas.
Verse a sí mismo adormecido puede indicar depravación moral, también es en ocasiones un llamado a prestar mayor atención a los asuntos propios.
Soñar que padecemos de insomnio suele ser presagio de que alguien nos está obrando de buena manera con nosotros, hay engaños y fraude. Será prudente analizar su comportamiento y tomar las medidas necesarias para evitar que el daño sea más grave.
Por lo general, estos sueños se hacen presentes cuando existen algunas situaciones en la vida real del soñante que le impiden mantener la calma, preocupaciones o temores.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto