MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Somnífero

Significado de Soñar con Somnífero

Soñar con Somnífero

Soñar con medicamentos, sedantes o remedios para dormir, ya sea que se sueñe que se toman o simplemente aparezcan en el sueño, es indicio de que se está intentando huir de la realidad y de responsabilidades que al final va a haber que enfrentar y dar solución, por más que se ignoren estas no van a desaparecer.

Los sueños en donde nos vemos tomando medicamentos, tranquilizante u otro tipo de somníferos es señal de que algunas presiones de nuestra vida real nos están agobiando, y por esta razón buscamos algunos métodos para alejarnos de la rutina y la constante monotonía.

Soñar que estamos consumiendo sedantes también puede ser un llamado de atención de nuestro subconsciente, pues es posible que en ocasiones nos mostremos demasiado impulsivos y es necesario reprimir algunos sentimientos y pasiones que nos podrían ocasionar problemas en el futuro.

Si en el sueño otras personas se valen de somníferos para adormecernos es señal de que algunas personas que nos rodean no son sinceras con nosotros, y por ello es necesario cuidar más de nuestros bienes e intereses.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto