MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Medicinas

Significado de Soñar con Medicinas

Soñar con Medicinas

Soñar medicinas insinúa que algo está afectando a su organismo y de esa manera avisa que las necesita.

Soñarse tomando medicinas insinúa que existe por lo menos inquietud mental o emocional por algo que está afectando al organismo.

Soñarse dando medicinas de mal sabor a otra persona indica que intenta crearle problemas a alguien que ha confiado en el soñante.

Soñarse dando medicinas de sabor agradable a otra persona insinúa que pronto tendrá éxito en los asuntos que ha emprendido (negocios, empleo, amores, etc. ).

Soñarse tomando medicinas de sabor agradable indica que sus problemas o dificultades pronto pasarán.

Soñarse tomando medicinas que le repugnan indica que pronto tendrá dificultades, tristezas y otros problemas que pronto pasarán, dejando solamente un desagradable recuerdo.

Cuando soñamos con cualquier clase de medicamento quiere decir que necesitamos aliviar algo en nuestra vida, ya sea a nivel físico o espiritual.

Soñar que estamos tomando alguna pastilla o píldora de medicamento también puede sugerir que necesitamos la adición de alguna clase de situaciones o compañías en nuestra vida para poder sentirnos a gusto con nosotros mismos y así liberarnos de algunas presiones sociales o profesionales que nos atormentan.

En caso de vernos adictos a cualquier clase de pastillas indica que frecuentemente nos dejamos llevar por nuestros impulsos, y ello puede llevarnos a cometer errores de los que luego nos llegaremos a arrepentir.

Si en el sueño vemos que otra persona es quien está tomando las pastillas indica que alguien cercano no está pasando por una buena situación, y será nuestra obligación moral llevar consuelo y motivación a su vida.

Cuando vemos que somos nosotros quienes estamos ofreciendo una pastilla o píldora a algún conocido indica que seremos los responsables del mal de otros, y que nuestras acciones del presente repercutirán en la vida de la otra persona de forma negativa.

Soñar que nos aplican bálsamos o ungüentos significa consuelo afectivo, curación. Si es utilizado por otra persona en el sueño, es presagio de penas y amarguras causadas por personas cercanas. En general, el hecho de soñar con bálsamos está relacionado con temores a caer enfermo, o promesas de curación para una persona enferma.

Soñar que bebemos un elixir u otra bebida milagrosa simboliza la pronta recuperación de una persona enferma.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto