MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Enfermera/o

Significado de Soñar con Enfermera/o

Soñar con Enfermera/o

Soñar que somos enfermeros es sinónimo de ayuda y apoyo para sanar aquello de nuestras vidas que nos influye de manera negativa. Este sueño también simboliza la capacidad calmada y serena que poseemos para manejar altas tensiones, molestias, demandas o situaciones inesperadas. En otro contexto soñarnos como enfermeros puede estar relacionado con la falta de gentileza, humanismo, compasión y amor, así como la ignorancia que poseemos en cuanto a algunos aspectos relacionados con la salud.
Las personas que realizan este trabajo, representan partes de nuestro ser que han adquirido capacidad para cuidar de aquellas partes nuestras que se encuentran enfermas o han sido lesionadas de alguna manera. Esta profesión es también un símbolo de pequeños actos considerados gentiles tanto en una misión humanitaria como con la ayuda de un supervisor llamado “doctor”, quien es más complejo y conoce apropiadamente las diferentes enfermedades. Soñar con enfermería puede estar directamente relacionado con la salud preventiva.
Soñar que un enfermero(a) nos cuida representa una incapacidad o dificultad propia para cuidar a otros y a nosotros mismos cuando nos sentimos indispuestos y/o sufrimos algunos malestares.
Soñar que un enfermero(a) nos toma muestras para análisis de laboratorio, un examen, una radiografía o cualquier tipo de imagen diagnóstica, suele ser de mal agüero, al parecer existen algunos problemas y molestias que no hemos logrado solucionar a causa de nuestra cobardía, es importante prestar atención a ello de lo contrario podríamos salir afectados en un futuro.
Soñar que visitamos un enfermero(a) y éste no nos atiende, representa dificultad para transformar la energía negativa (causada por enfermedades externas), y recuperar estabilidad y armonía en nuestro interior.

Soñar que somos enfermeros pero no atendemos a nadie, insinúa un sentimiento de superioridad, al parecer nos comportamos en la vida consciente de forma arrogante, y probablemente sea esta la causa de un complejo oculto de inferioridad frente a algunas personas cercanas.
Soñarse como enfermero o enfermera y dando medicinas de mal sabor a otra persona generalmente significa que intenta crearle problemas a alguien que ha confiado en el soñante. Por otra parte, soñarnos nosotros mismos como enfermeros y dando medicinas de sabor agradable a otra persona significa que pronto habrá éxito en los asuntos que hemos emprendido, ya sean negocios, amores, empleo, etc.
Si en el sueño vemos a otra persona como enfermero o enfermera, y que da pastillas u otro medicamento a alguien que conocemos, suele significar que esa persona no está pasando en el momento por una buena situación, y será nuestro deber moral llevar alivio y motivación a su vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto