MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Doctor

Significado de Soñar con Doctor

Soñar con Doctor

Visitar un doctor en nuestros sueños generalmente indica desequilibrio o malfuncionamiento en la salud. Dependiendo del contexto, este sueño también puede indicar que es tiempo de activar nuestra voluntad para mejorar, para recuperar nuestra salud y sanarnos a nosotros mismos.
Un doctor en medicina es un profesional en salud que ha adquirido conocimiento anatómico, científico del cuerpo humano permitiéndole encontrar remedio a diferentes problemas de salud. Su trabajo, vocación o su misión de vida consiste en diagnosticar, decidir y pronosticar los cuidados necesarios para prevenir, aliviar o curar las enfermedades, patologías, heridas y dolores de sus pacientes. Mediante una gran variedad de métodos terapéuticos, un doctor intenta ayudar la persona enferma a restablecer el correcto funcionamiento de su cuerpo y recuperar su salud física y psicológica.
Ver un doctor en nuestros sueños es sinónimo de calma y tranquilidad, es momento de emprender nuestras metas y proyectos, pues estamos en capacidad de analizar, estudiar y entender todo lo que nos ha impedido alcanzar el éxito.
Soñar que somos doctores indica el inicio de un periodo de alivio, tranquilidad y paz donde posiblemente acabemos con nuestras preocupaciones gracias a la ayuda de personas compasivas que llegarán a nuestras vidas.

Soñarse charlando amigablemente con un doctor es un buen signo, pues indica que por el momento gozamos de buena salud, hay negocios prósperos a la vista y nos rehabilitaremos en todos los niveles negativos que poseamos.
Una joven que se sueñe visitando a un doctor es signo de que sus relaciones sentimentales van por mal camino.
Soñarse visitando a un doctor debido a que nos sentimos enfermos insinúa que nosotros mismos o alguno de nuestra familia requiere inmediata atención médica.
Soñarse intervenido quirúrgicamente por un doctor, sin importar la magnitud de la cirugía, anuncia riesgos diversos en nuestras vidas, no obstante, si en el sueño no se ve sangre, los riesgos son menores y podrán ser controlados; pero si se ve que mana sangre, entonces las pérdidas serán cuantiosas e inminentes.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto