MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Transfusión

Significado de Soñar con Transfusión

Soñar con Transfusión

Soñar que se participa en una transfusión de sangre como donador, es una señal de que se está dispuesto a brindar ayuda y apoyo a una persona necesitada. Si es el propio soñante quien recibe la sangre, es siempre un presagio de problemas importantes que mermarán importantemente los recursos, no obstante, la gravedad de la situación podrá verse aliviada gracias a la intervención de una persona influyente y devota.

Las transfusiones de sangre en sueños también pueden insinuar la necesidad de aprovechar las cualidades y valores de las personas que nos rodean y aplicarlos a nuestra vida, esto con el fin de evolucionar a nivel personal.

En caso de ser nosotros quienes donamos sangre a alguien más insinúa que nuestra vida puede ser un ejemplo a seguir para muchas personas, por lo cual es necesario cuidar de nuestro comportamiento y evitar acciones que dañen el buen prestigio del que gozamos.

Soñar que recibimos una transfusión de sangre indica que no nos sentimos conformes con nuestro comportamiento, es posible que nos veamos deseosos de realizar un cambio en nuestra vida, pero no lo llevemos a cabo por temor a ser rechazados.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto