El suero, en muchas de sus formas, no es en general un buen presagio si aparece durante los sueños y suele predecir que se será víctima de diversas contrariedades, habrá disputas, surgirán preocupaciones de dinero, y reinará la inquietud y la angustia.
El suero por lo general es una sustancia que tiene como fin ayudarnos a prevenir algunas enfermedades, así como en otros casos se utiliza para prevenir la deshidratación, por esta razón, sus significados a nivel onírico se relacionan con la capacidad de salir adelante en las situaciones adversas y aprovechar las oportunidades de cambio que se presentan en nuestra vida.
Los sueños en donde nos vemos tomando o inyectados con suero indican que hemos aprendido de las experiencias dolorosas del pasado, y ello nos lleva a actuar de forma precavida con algunas personas para evitar desilusiones a nivel afectivo.
Este sueño también sugiere la necesidad de mantenernos firmes en nuestras convicciones.
Es posible que se presenten algunos eventos y obstáculos en nuestro camino que podrían hacernos vacilar y contemplar posibilidades ilícitas, no obstante, es necesario conservar la calma y evitar cualquier propuesta negativa que pudiese ocasionarnos problemas de carácter legal en el futuro.
Soñar que se participa en una transfusión de sangre como donador, es una señal de que se está dispuesto…
Soñarse enfermo cuando en la realidad no lo está es un aviso del principio de alguna enfermedad que,…
Soñar medicinas insinúa que algo está afectando a su organismo y de esa manera avisa que las necesita. …
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños