MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de SIDA

Significado de Soñar con SIDA

Soñar con SIDA

El síndrome de inmunodeficiencia adquirida o SIDA es una enfermedad crónica que afecta el sistema inmune, el SIDA se transmite al mantener realciones sexuales con alguna persona ya contagiada o por intercambio de fluidos corporales, especialmente transfusiones de sangre. Al ser ésta una de las enfermedades más peligrosas y temidas del mundo, el soñar con SIDA podría volverse una pesadilla, no obstante es importante analizar muy bien todos los símbolos que ocurren en el sueño, pues el VIH como símbolo podría tener una gran significado en nuestras vidas.

El hecho de que aparezca en nuestros sueños el SIDA, podría insinuar que últimamente hemos tenido relaciones sexuales sin protección y esto nos genera cierta inquietud, el sólo hecho de soñar con SIDA no quiere decir de ninguna manera que estemos contagiados, sin embargo, estaría bien hacernos una prueba de detección para estar más tranquilos.

Soñar que somos portadores del virus de inmunodeficiencia humana o VIH suele representar una invitación del subconsciente a defender nuestras ideas, es posible que en un futuro cercano nos encontremos con ideas u opiniones diferentes a las nuestras y por ningún motivo deberíamos retractarnos de nuestros pensamientos si consideramos que estos tienen una base firme. Por otra parte soñar que nuestra pareja está infectada de SIDA indica que deberíamos abandonar nuestra relación, al parecer nos estamos haciendo daño injustamente.

Soñar que contagiamos a alguien con VIH, vaticina que en la vida consciente tememos a mostrar nuestros verdaderos sentimientos, somos personas muy sensibles sin embargo no permitimos que otros lo noten, pues no queremos que los demás sepan nuestras preocupaciones y tristezas.

Si durante el sueño morimos a causa de estar contagiados de SIDA, entonces representa la dificultad que poseemos a mostrar nuestros sentimientos, nuestra timidez no nos permite mostrarnos a los demás como somos realmente y esto nos impide crear nuevos vínculos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto