MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Condón

Significado de Soñar con Condón

Soñar con Condón

El condón es un método anticonceptivo que ayuda a impedir el paso de semen, es principalmente usado para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Cuando una mujer o un hombre sueñan con un condón, en su mayoría vaticina prevención frente a diferentes tipos de situaciones.

Como aspecto positivo soñar con un condón insinúa que el soñante vive su sexualidad de una manera responsable y preventiva. Soñarse teniendo relaciones sexuales con condón suele ser indicativo de que el soñante está apto para llevar su vida sexual tranquilamente, pues se comporta de manera responsable y madura.

Como aspecto negativo, soñar con un condón roto suele indicar que existe cierta angustia y preocupación para asumir diferentes compromisos, al parecer el soñante no se siente preparado para asumir mayores responsabilidades. Si en el sueño aparece un condón usado de cualquier forma, puede indicar que el soñante aún tiene muchas preguntas y miedos para afrontar su vida sexual.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto