MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Orgía

Significado de Soñar con Orgía

Soñar con Orgía


Los sueños en donde vemos una orgía son la manifestación de nuestros más bajos y salvajes instintos. Este sueño nos anuncia que debemos ser precavidos con las personas que nos rodean, y que debemos diferenciar bien entre los amigos sinceros, y las personas que solo se acercan a nosotros con algún interés en especial.
En caso de vernos participando en una orgía sugiere que existen insatisfacciones a nivel sexual, esto inclusive sin necesidad de tener una pareja.

Si nos obligan en el sueño a participar en una orgía es señal de que a pesar de anhelar un cambio en nuestra vida intima, no nos atrevemos por temor a las convenciones sociales.
Soñar que nuestra pareja, en caso de tenerla, participa en una orgía refleja desconfianza, la cual es provocada por falta de seguridad en nosotros mismos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto