MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Afrodisíaco

Significado de Soñar con Afrodisíaco

Soñar con Afrodisíaco

El término afrodisiaco define una sustancia que incrementa e incita el deseo sexual, esta se puede encontrar en diferentes comidas, bebidas e incluso objetos. Soñar con una sustancia afrodisíaca, es posiblemente un símbolo de un deseo insatisfecho o frustrado, no necesariamente sexual, y aunque es muy común soñar con afrodisiacos, este tipo de sueños casi nunca es revelado o contado, aunque podría tener un gran significado. Si en el sueño, hay otra persona presente, pero quien consume o posee el afrodisíaco es el soñante, podría significar que este es deseado sexualmente. Generalmente los sueños relacionados con afrodisíacos podrían tener un significado diferente entre mujeres y en hombres. Las mujeres suelen tener sueños eróticos con personas conocidas o con quienes conviven a diario, mientras que los hombres sueñan con personas desconocidas, las cuales satisfacen diferentes fantasías sexuales.

Como aspecto negativo, soñar con sustancias afrodisiacas puede indicar que el soñante se siente frustrado, posee problemas de depresión o de ansiedad los cuales lo podrían llevar a perder la confianza en sí mismo, si el soñar con sustancias afrodisíacas es continuo, el soñante podría estar cansado de una vida sexual monótona y podría sentir deseo por innovar o experimentar su sexualidad. Si el soñante ve en el sueño otra persona relacionándose con sustancias afrodisíacas, suele indicar que el deseo por adquirir nuevas experiencias sexuales es alto.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto