MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ostra

Significado de Soñar con Ostra

Soñar con Ostra

Habitualmente, las ostras en sueños representan la humildad, el éxito y la fortuna imprevista.
Soñar que comemos ostras es anuncio de situaciones positivas que nos harán gozar de placeres inesperados. Este sueño plantea la necesidad de disfrutar de nuestras riquezas con de una manera responsable y evitando gastos excesivos.
Soñar que recogemos otras mientras estamos pescando es señal de éxito en los proyectos que se están manejando, y la calidad de las riquezas estarán directamente relacionadas a la cantidad de ostras que recolectemos.
Si en el sueño lo que vemos son ostiones, los cuales son más grandes y toscos que las ostras, es presagio de inconvenientes y problemas ocasionados por envidias y decisiones equivocadas.

Soñar que estamos comiendo ostiones es señal de que algunos deseos o caprichos nos llevarán a cometer acciones tontas que afectarán nuestra estabilidad emocional y financiera. Este sueño es una invitación para evitar dejarnos llevar por la ambición o la codicia.
Si en el sueño nos vemos comerciando con ostiones indica que nuestra falta de escrúpulos puede llevarnos a actuar de forma equivocada, y dicha conducta afectará a las personas que nos rodean.
Los mariscos bivalvos, ostras, mejillones, ostiones, etc. también suelen simbolizar nuestros pensamientos entorno a la sexualidad. Soñar con estos mariscos cerrados es señal de timidez e introversión, mientras que si las vemos abiertas simbolizan espontaneidad a nivel sexual.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto