MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Caparazón

Significado de Soñar con Caparazón

Soñar con Caparazón

Las conchas, caparazones o corazas de animales en sueños suelen estar relacionadas a la necesidad de protección, así como también a diversos aspectos del hogar.
Para realizar una interpretación adecuada de los sueños en donde vemos caparazones es recomendable buscar los simbolismos del animal.
Soñar caparazones vacíos sugiere la necesidad de protección y refugio en momentos críticos de nuestra vida. Este sueño indica que en un futuro cercano nos veremos en la necesidad de recurrir a las personas más cercanas para lograr salir de una situación compleja.
Los sueños en donde vemos caparazones en mal estado, estropeados o rotos insinúan que existen algunos problemas en el círculo familiar, y que es nuestro deber tratar de dar solución a ellos. Es posible que hayan surgido algunas discusiones entre miembros de la familia, esto podría ocasionar separaciones y situaciones incómodas que afectarán a toda la familia.

Soñar con el caparazón de un animal que aún está vivo es indicio de que nos gusta tener tiempo para reflexionar y meditar, pero no siempre encontramos la manera de llevarlo a cabo.
La concha es uno de los ocho emblemas del budismo, y su simbolismo está vinculado a la prosperidad en los viajes, por esta razón, soñarse en posesión de una o más conchas suele ser anuncio de viajes y cambios positivos.
Las conchas en sueños también se relacionan a nuestra personalidad y la facilidad para entablar nuevas relaciones. Soñar conchas abiertas es señal de que somos personas agradables, nuestra personalidad resulta atractiva para quienes nos rodean. En caso de que las conchas estén cerradas sugiere una personalidad reservada e introvertida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto