MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Corteza

Significado de Soñar con Corteza

Soñar con Corteza


Las cortezas en los sueños representan nuestra capacidad de encerrarnos y defendernos de las actitudes negativas de la gente para con nosotros.
En general, si soñamos con un trozo de corteza, y no logramos definir de qué es, denota cierta clase de introversión que podría generarnos algunos inconvenientes a nivel profesional si la hacemos parte de nuestra vida.
Soñar con corteza de queso es señal de que los excesos nos van a perjudicar, por esta razón es necesario establecer un plan de ahorro para evitar cualquier clase de improviso.
Con corteza de pan será indicio de que debe preverse algunas situaciones complejas que nos preocuparan.

Las cortezas de árbol en sueños también representan la protección recibida por parte de aquellas personas que nos aprecian. En caso de reconocer el tipo de árbol al que pertenecen las cortezas, será necesario realizar la interpretación basándonos en los significados de dicho árbol.
Ver en sueños un árbol al que se le ha cortado o arrancado la corteza indica que perderemos el apoyo de algunas personas, posiblemente familiares, en momentos de crisis.
Quitar la corteza o cáscara de una fruta o cualquier objeto es reflejo de nuestros deseos por conocer la verdad respecto a algunos temas que nos causa incertidumbre.
Si se trata de la corteza terrestre sugiere que algunas decisiones que se han tomado no son las adecuadas y vamos a cambiar nuestro criterio respecto a el comportamiento de alguien cercano.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto