MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Queso

Significado de Soñar con Queso

Soñar con Queso

El queso es un alimento sólido obtenido de la leche en estado de maduración. Espiritualmente hablando, el queso simboliza las relaciones maternales. Por otra parte, al ser el queso un alimento que parte de una base líquida y se convierte en algo sólido puede representar también la posibilidad de que nuestros sentimientos crezcan.
Soñar con queso puede ser bastante inusual y como la mayoría de sueños con alimentos puede deberse a un estado de hambre ya sea porque nos acostamos sin comer o no quedamos satisfechos con nuestra cena. De no ser así, este sueño puede tener varias interpretaciones.
Soñar con un queso amarillo presagia bienestar propio y para quienes nos rodean, además indica la llegada de un grato periodo de tranquilidad y éxito a nuestras vidas.
Soñar con un queso blanco suele representar la transparencia que poseemos, por otra parte, este sueño también es sinónimo de paz y calma.
En general, el soñarse comiendo queso no es un buen presagio y suele pronosticar la llegada de decepciones y tristezas a nuestras vidas, sin embargo, el significado puede variar dependiendo del queso que estemos consumiendo durante nuestro sueño. Si soñamos comiendo un queso dañado o de mal sabor, usualmente esto representa la cercanía de una etapa difícil en cuanto al nivel económico.

Soñar con un queso en buenas condiciones, de buen olor y agradable, indica que gracias a los cuidados y consejos de nuestra madre encontraremos la felicidad.
Si soñamos con un queso, dañado, de mal olor y desagradable, entonces insinúa que no tenemos la mejor relación con nuestra figura materna, es posible que esta relación se haya tornado un poco competitiva y en lugar de apoyarnos entre sí, nos herimos día a día.
Soñar con un queso que no está completo, representa aquello que no hemos concluido en nuestra vida consciente, puede tratarse de asuntos afectivos y/o laborales.
Soñar con una corteza de queso indica que últimamente hemos abusando de los excesos y debido a ello podríamos vernos perjudicados muy pronto.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto