MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Olor

Significado de Soñar con Olor

Soñar con Olor


Un olor es una impresión que se percibe por medio de la nariz, alrededor del mundo existen diferentes tipos de olores agradables y desagradables que podríamos apreciar. Soñar con algún tipo de olor podría tener un gran significado en la interpretación de los sueños, es importante analizar muy bien aquello que ocurre mientras dormimos para poder entender correctamente el significado de soñar con olores y especialmente lo que nuestro subconsciente nos quiere hacer notar.

En caso de oler algo en sueños y que sea agradable es presagio de salud y tranquilidad a nivel familiar. Si el sentimiento provocado es desagradable indica que debemos cuidarnos de la salud y las amistades.
Soñar con olor a amoniaco es una señal de que posiblemente se recibirán ofensas. Relaciones se tornarán delicadas y confusas, al grado de generar malentendidos y discusiones. Las consecuencias de estos conflictos nos traerán problemas en el campo laboral.

En general, soñar con que algo huele mal insinúa que en la vida real no queremos alejarnos de nuestras amistades, le tememos a la soledad y por ello en ocasiones actuamos diferente a como somos en realidad.
Sentir en nuestros sueños que de nuestra boca emana un mal olor, es decir que tenemos mal aliento, habitualmente significa que somos personas mal habladas, es importante mejorar nuestro vocabulario y empezar a medir nuestras palabras con más calma.
Soñar que alguien conocido huele mal, indica que en la vida consciente esta persona no nos cae muy bien, sin embargo hemos decidido frecuentarla aunque sea por hipocresía. Si soñamos que somos nosotros mismos quienes olemos mal podría representar arrepentimiento, al parecer hemos cometido algún acto ilícito del cual no nos sentimos orgullosos y es el momento de enfrentarlo.

En caso de ser un aroma exquisito con el que se sueña, es símbolo de éxitos que se creían inalcanzables y triunfos sobre la adversidad. Es posible que nuestra buena situación genere envidias, las cuales serán pretexto de nuestros enemigos para perjudicarnos indirectamente. Oler perfume o alguna fragancia agradable en nuestros sueños vaticina la cercanía de ciclos exitosos y favorables para nuestras vidas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto