MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aliento

Soñar con Aliento

Soñar con Aliento

Soñar el aliento de un niño suele indicar favor.
Soñar con el aliento de una mujer significa peligro próximo.
Soñar el aliento de un ebrio puede significar beneficio y mejora de la suerte.
Acercarse, en sueños, a una persona con un aliento puro y dulce suele ser un buen presagio e indica habitualmente éxito en los negocios y asuntos que se estén tratando, por el contrario si esta otra persona, o personas, tienen un aliento fétido o desagradable, el significado es de enfermedad, hipocresía y trampas.


Si en el sueño, es el soñante quien tiene un mal aliento, es habitualmente una advertencia acerca de celos nocivos, intrigas o desprecio hacia el propio soñante.
Soñar que se pierde el aliento, si no está ligado a causas fisiológicas, sueles ser anuncio de inminentes preocupaciones y penas contra los cuales será muy poco lo que se pueda hacer. En ocasiones, este sueño suele señalar fallos en proyectos en los cuales se creía que el éxito parecía estar asegurado.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto