MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Soplar

Significado de Soñar con Soplar

Soñar con Soplar

Cuando durante el sueño nos encontramos soplando sobre un fuego a fin de mantenerlo vivo significa que se está haciendo un gran esfuerzo por mantener vivas nuestras ilusiones.
Si durante el sueño nos vemos soplando para apagarlo, es una indicación de que nos encontramos ya cansados, desilusionados y faltos de fuerzas para continuar luchando.
El consejo aquí es dejar el pesimismo, ser perseverantes y continuar intentándolo.

Si nos vemos apartando el polvo de algún objeto con un soplo, es presagio de que algún secreto será revelado próximamente.
Usualmente, los sueños en donde soplamos, independientemente de si es polvo o líquidos, es señal de que deseamos alejar de nosotros algunas costumbres negativas, y el objeto que soplemos nos dará las claves necesarias para interpretar adecuadamente el sueño.
Soñar que soplamos la cara de alguien más insinúa que en ocasiones nos falta arrojo y temeridad a la hora de afrontar los nuevos desafíos. Este sueño suele ser una invitación para analizar nuestros asuntos con detenimiento y hallar la forma de manejar mejor nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto