MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ilusión

Significado de Soñar con Ilusión

Soñar con Ilusión

La ilusión es un sentimiento de esperanza y anhelo por algo que se desea. Una persona ilusionada suele actuar emocionada, impaciente e inquieta. Ilusionar a alguien implica hacer promesas y dar la certeza de que todo saldrá tal y como se espera. Aunque no es muy usual identificar la ilusión en un sueño, este sentimiento puede tener un gran significado en la interpretación de los sueños.
Soñarnos ilusionados con algo que en la vida real consideramos imposible o absurdo, representa una etapa de confusión, aunque somos conscientes de esto, tenemos miedo y no somos capaces de afrontar algunas situaciones de la vida real. En algunos casos soñarnos ilusionados y a la espera de que algo importante suceda, es una advertencia del subconsciente a estar prevenidos, al parecer algo peligroso está por suceder.
Si somos nosotros quienes ilusionamos alguien, peor aún si no cumplimos nuestras promesas, puede indicar que en la vida consiente tenemos problemas en nuestras relaciones sexuales. Soñar que cumplimos nuestras promesas, insinúa que somos personas manipuladoras a nivel emocional y por ello es tan común el fracaso en nuestras relaciones amorosas.

Ver a otras personas ilusionadas, sin saber la causa, vaticina la probabilidad de desgracias para amigos o familiares cercanos, nos veremos en la obligación de ayudarlos. Soñar que perdemos la ilusión representa las presiones que tenemos en la vida real, es importante deshacernos de estas para poder avanzar con nuestros proyectos como deseamos.
Como aspecto positivo, soñarnos ilusionados, también puede indicar que en la vida real, somos personas románticas, alegres y cariñosas, por ello nos será fácil ampliar nuestras relaciones emocionales. Soñar que nuestras ilusiones se cumplen, presagia el éxito en nuestros proyectos, obtendremos resultados positivos de cosas que hemos estado planeando por mucho tiempo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto