MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Esperanza

Significado de Soñar con Esperanza

Soñar con Esperanza

Soñarse esperanzado en que algo importante suceda insinúa que hay inquietud porque no se sabe cómo resolver algún problema que está afectando la mente y causando incertidumbre.

Este sueño suele ser coincidencia de vivir de manera demasiado sedentaria y monótona, lo que produce un deseo de cambio en busca de alegría o de que algo extraordinario ocurra.

En algunos casos es un aviso de que algo peligroso está por suceder, por ejemplo un desastre, un accidente, etc.

En ocasiones, los sueños en donde nos sentimos muy esperanzados por un acontecimiento o una relación afectiva son presagio de decepciones. Este sueño es una invitación para evitar grandes expectativas respecto a algo o alguien.

Soñar que estamos desesperanzados puede simbolizar que en la vida real estamos viviendo demasiadas presiones y nos impacienta ver que nuestros proyectos no avanzan con la rapidez que deseamos.

Ver en sueños a otras personas esperanzadas es señal de que dentro de poco tiempo nos veremos en la obligación de ayudar a amigos o familiares para salir de una situación desagradable.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto