MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Perejil

Significado de Soñar con Perejil

Soñar con Perejil

Si en el sueño vemos esta planta indica que en nuestra vida existe la tendencia a la exageración. Es posible que busquemos defendernos de críticas y acusaciones que nadie ha hecho debido al exceso de susceptibilidad en nuestra vida.

Los sueños en donde vemos perejil en un huerto indican que luego de mucho trabajo y esfuerzos lograremos obtener el éxito deseado en nuestros proyectos, lo que generará bienestar en el hogar.

Soñar condimentando la comida con perejil es señal de esperanzas interrumpidas y obstáculos a nivel laboral. Problemas y dificultades de las cuales no se podrá librar fácilmente el soñante.

En caso de vernos comiendo perejil es presagio de excelentes relaciones sociales y salud.

Cuando en el sueño nos vemos recogiendo perejil indica que ha llegado una etapa de satisfacción y estabilidad en nuestra vida, la cual nos permitirá darnos algunos gustos extravagantes.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto