MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cocinar

Soñar con Cocinar

Soñar con Cocinar

Soñarse cocinando suele indicar que se está pensando en amigos que se han alejado y con quienes se ha disfrutado ratos agradables, por lo que se desea que regresen pronto.
Cuando en el sueño durante la labor de cocinar se produce algún disgusto o pelea con alguien o sucede algo desagradable, por ejemplo que la comida caiga al suelo, o romper algo, indica que los amigos que se esperan le crearán problemas al soñante.
Soñarse cocinando en una estufa moderna indica que pronto disminuirán sus problemas.
Cuando la soñante es mujer indica que su natural y acostumbrada indiferencia y poca o ninguna manifestación de afecto hace que pierda amistades o simpatías.
Soñar una cocina indica que se presentarán sorpresivas situaciones que le molestarán.
Una mujer que sueñe su cocina limpia y bien arreglada insinúa que su vida en el futuro inmediato será placentera.


Cuando son los ingredientes los que toman protagonismo a la hora de cocinar en sueños, es preciso analizar los significados de cada uno de ellos para realizar una mejor interpretación.
Soñar que alineamos los ingredientes suele ser indicio de que frecuentemente tenemos una manera de actuar muy predecible, lo que resulta beneficioso para nuestros rivales.
Si en el sueño nos equivocamos de ingredientes al momento de cocinar es señal de que estamos actuando precipitadamente a la hora de manejar algunos asuntos, lo que podría generar fracasos y tristezas.
Los sueños en donde olvidamos algún ingrediente suelen ser advertencia de que se presentarán algunos imprevistos que podrían poner en riesgo nuestros proyectos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto