MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Caldo

Significado de Soñar con Caldo

Soñar con Caldo


Esta bebida por lo general es muy utilizada para la convalecencia, pues ayuda a los enfermos a curarse y recuperar energías, por tal razón, si en el sueño nos vemos bebiéndolo, es presagio tranquilidad y estabilidad en el hogar, luego de una época difícil llena de conflictos y desavenencias entre los miembros de la familia.
En caso de beber el caldo en el sueño y que tenga un sabor desagradable insinúa que los problemas en el círculo familiar no se solucionarán pronto.

Si en el sueño nos vemos cocinando el caldo para ofrecerlo a alguien más indica que somos personas altruistas, en ocasiones nos mostramos como los eslabones de los vínculos afectivos en nuestra familia.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto